jueves, 19 de julio de 2007

Adiós

Hoy falleció el Negro Fontanarrosa en su natal Argentina. Recuerdo que todos los lunes me hacía reir. Era esa vieja época de Proceso... la última página. Un abrazo desde acá.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiós a Fontanarrosa.

Cierto Angeek, en la última página. Nos queda la hemeroteca.

galadriel_m dijo...

Saludos desde Chile en tiempos de alzas y de frio polar que pase luego este invierno...y podamos renacer en Chile mejor.
Cariños desde este Chile diverso.
No se de lo que hablas pero Adios a Fontanarrosa...

Lorena dijo...

Si claro, ahora me acuerdo de boogie el aceitoso, estaba ahi en mi memoria... pues como dice eleonaí,ahora solo nos queda la hemeroteca..
Adios Fontanarrosa...

saludos angeek!

Diego Fabián dijo...

No lo sabía; me acabo de enterar...

Adiós Fontanarrosa... Extrañaremos tus caricaturas...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

El Proceso en esa época (cuando yo era chamaco) se leía de atras para adelante.

Antonio dijo...

Sí. Me acabo de enterar en el grupo CF de yahoo. Buenísimos sus monos.

Un Abrazo.

AndreaLP dijo...

No sabía. Se le extrañará. :-(

Tén un buen fin de semana, Angeek.

Roberto M. dijo...

Vine a hacerte una aclaración, y me encuentro con el post de Fontanarrosa. Me uno al pésame flanqueado de carcajadas por Boogie, que solía leer en la última página de Proceso, cuando aún no lo entendía del todo (tenía apenas 10 o 12 años).

Ahora la aclaración. Dejaste un post en el blog de EratHora acerca de Cardenal. Sólo para decirte que Cardenal no es jesuita, sino trapense. Saludos.

Alb@ dijo...

Chao Fontanarrosa...te leeremos luego, en otro espacio.
Saludos mi Angeek.

Eugenia Cristina dijo...

Lo siento muchísimo. Lo vi anteayer tarde en www.emol.com (El Mercurio "on line"); es un alivio poder compartirlo con alguien, incluso varios; en mi casa se enojarían conmigo si digo algo. Lo había visto en dos diferentes entrevistas de "La belleza de pensar", una con el entrevistador original Cristián Warnke, entrevistado acá en Chile y todavía sano, o al menos lo parecía; otra, con uno de los entrevistadores sucesores en el mismo nombre de programa, entrevistado en Argentina y ya en silla de ruedas. Me gustó mucho un fragmento de Fontanarrosa sobre la globalización que ahora pienso, lo pondré en mi "blog" paralelo con escritos por otros que me han gustado.

Un cariñoso saludo.

Dra. Kleine dijo...

VAYA MALA NOTICIA!!
un pesame de patria a patria