jueves, 26 de julio de 2007

Con todo respeto

El secreto de la palabra "mierda" está en la "ere". Los cubanos dicen "mielda" y esa dificultad expresiva fue una debilidad de la revolución.

Fontanarrosa

Leído aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un primo vivió en EUA y le daban clase de español y dice que la maestra siempre regañaba a cubanos, puertorriqueños y de otros paisses porque cambiaban la R por una L, gramaticalmente está incorrecto.

ademas MIERDA o MIELDA, de todas maneras apesta jajajaja

saludos

Mafalda dijo...

........

Cuando con palabras logras dibujar el panorama o a la persona, o el concepto, se cumplió la misión.
Fontanarrosa no solo era el caricaturista aficionado al fucho, era una extraordinaria persona de palabra y acción, eso es lo importante.

Aficionados al Fucho.... Mmmmm infinidad de personas, aficionados al fucho y con algo de cultura general, un gran número, aficionados al fucho, con cultura y comprometiendo palabra y acción pocos. Del artículo mi Dama me llevo esto:

"En el caso del fútbol, el tema no era el fútbol, sino la charla sobre fútbol. Sabía como ninguno qué y cómo se habla en Argentina de eso. Del mismo modo, el tema no era las mujeres, sino la conversación sobre mujeres".

Una cosa es reírse de uno mismo, y otra muy diferente es justificarse uno mismo.

Un saludo mi Angeek.

Mafalda

Anónimo dijo...

Vete=a=la=mierda

Dra. Kleine dijo...

Y si digo Mied da.

Ja

Dog_save_us_from_God dijo...

Escatologico post, la politica nacional permea nustros pensamientos.

Saludos.

Freddy dijo...

mejor cuentame cómo esta el clima alla en el paraiso y cuál hotel me recomiendas en meritito Xcaret....All Inclusive please porque no quiero salir a comer al viejo cancún...osea.....ves???.............besos