lunes, 2 de julio de 2007

No lo van a impedir

A un año del fraude electoral



No lo van a impedir

Amaury Pérez

No lo van a impedir la golondrinas, ni ventanales rotos, ni lunas llenas, ni todos los andamios, ni las hormigas, ni flores, ni herejías, ni colmeneras. No lo van a impedir los corre mundos, ni los soldados, ni las primaveras, ni aun negándolo el viento de muro en muro, ni aun negándolo, al fin, donde se crea. No lo van a impedir ni andén, ni esquina, ni el temor de la virgen si obscurece, ni el humo de las calles y llovizna, ni el canto del verano que anochece. No lo van ha impedir ni el falso amigo, ni el que alimenta el cepo y la tortura, ni el pequeño ladrón de mano fría, ni el terrible don Juan de cara dura. No lo van a impedir ni moralistas, ni el indiscreto encanto del embrujo, ni ausentes funcionarios, ni arribistas, ni aspirantes al hacha del verdugo. No lo van s impedir las bandoleras, ni el letrado galán de poco vuelo, ni inquisidores, ni aguafiestas, ni eternos sembradores de veneno. No lo van a impedir los enemigos, ni atentos intimistas alabados, ni burócratas tiernos, ni podridos, ni herederos, ni apóstoles errados. No lo van a impedir del valle al cielo, ni reyes del honor, ni periodistas, ni antiguos comediantes, ni embusteros, ni estudiantes de leyes, ni alquimistas. No lo van a impedir los generales, ni adorables doncellas pervertidas, ni apelables procesos judiciales, ni perros, ni cometas, ni suicidas. No lo van a impedir ni prohibidos, ni novios convencidos y hechiceros, no lo van a impedir las soledades a pesar del otoño creceremos.

¡Somos millones de plumas!

12 comentarios:

Workaholica dijo...

No llores !!!!!

Mejor.... pa' la siguiente pides permiso y me acompañas!!!!

Te dejo muchos besos !!!!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

No... no lo van a impedir, Jamás lo podrán impedir.

Un abrazo.

Diego Fabián dijo...

Pues yo no estoy muy al tanto, pero apoyo su unión y respeto hacia las causas justas...

Un abrazo...

chilangoleon dijo...

ya=somos=un=chingo=y=seremos=mas!

Alb@ dijo...

Claro que no lo van a impediiirrr.

¡Viva el despertar de conciencias!

Kix dijo...

Un año...

Mafalda dijo...

......
Se me enchino el cuero con la canción, elegiste bien mi Dama....
¡¡¡Nadie lo va a impedir!!!

Kix: Un año, dos años, tres años, cuatro años, cinco años, seis años.... por lo menos YO estaré allí de necia, no me conformo y no acepto el engaño, alla su conciencia de los que lo acepten.... claro allí estaré si no me pelo antes jajajajajaja

Mafalda

Lorena dijo...

que bien Angeek, has vuelto y de que manera! y con qué canción... una de mis favoritas... de verdad... hace ya muchos años tuve la fortuna de ver cantar en vivo a Amaury... nunca lo olvidaré, uno de los mejores conciertos de mi vida...cuanto tiempo tenemos diciendo este mensaje? y cuanto mas tardaremos?, en mi caso, yo creo que sera para toda la vida... saludos!

Mati =) dijo...

Por supuesto que no lo van a impedir, eso es seguro querida Angeek.

Te dejo besines!!

Antonio dijo...

Hace como 10 años fui a ver a Amaury en la casa de Pancho Villa en Monterrey, con mi esposa, recién casados. Es un tipazo.

A pesar del invierno...

Un Abrazo

Coro dijo...

Nadie, nadie lo va a impedir.
Aquí seguiremos.
Saludos

chilangoleon dijo...

fecal=tus=dias=estan=contados=
aunque=termines=el=sexenio=estas=
acabado=pinche=usurpador=espurio