miércoles, 11 de julio de 2007

Ufff!!!!



¡Me derritoooooo!

¡Me evaporooooo!

21 comentarios:

santo dijo...

mmmm pues si que tiene mucho parecido con la realidad ehhh ojala y no siga asi
saludos y buen dia

santo dijo...

jejeje creo que inicie los comments

chilangoleon dijo...

pero=no=es=cierto=en=bloguni=
rolva(sura)=se=despepitaba=
argumentar=que=calentamiento=
global0cambio=climatico=espurio=
eran=puros="cuentos=chinos"=un=
complot=de=la=izquierda=retrograda=
a=toda=costa=busca=estancamiento=
productivo=humano=deterioro=
valores=sociedad=jhajha

Mafalda dijo...

......

¡¡¡¡uta!!! así esta de caluroso, auchhhh.... lo que me espera... pero bueno, ya tengo una buena dotación de shots y vermuditas pa' soportar.....
Un saludo mi Dama

¡¡Ah!!! por cierto, los izquierdosos retrógrados y nacos tenemos la culpa del calentamiento global, no hay de otra, de acuerdo con el Chilly, por más que le busquen no hay respuesta, eso es por estar tan lejos de la ley de Dios, por ser tan blasfemos....

Mafalda

Mati =) dijo...

De acuerdo con Chilangoleon y Mafaldiux, yo soy retrógrada y naca, ups!!!

Y a mi no me gustan los shorts!!!! Bu bu bu bu bu...

Mejor inviténme un helado, de fresa con yogurth estará perfecto!!! jijijijijiji...


Saludaxxxoooossss y besos!

michelangelo dijo...

pues, estemmm no me importa si me tratan de retrograda izquierdoso, pero me gustaria derretir a alguien asi

Coro dijo...

Está así, no hay mejor manera para explicar... está(mos) así.

Saludos calurosos

AndreaLP dijo...

Y sin embargo, Angeek, aún hay quienes se empeñan en negar la realidad del calentamiento global!

Recicla, reutiliza, deja el auto y poco a poco tendremos un mejor mundo.

Saludos.

Workaholica dijo...

Jajajaja

Chilly... me sorprende que todavía te acuerdes de lo que decía Rolva hace tanto tiempo.. pásame la receta para el Alzheimer....

Hasta que no nos derritamos TODOS... !!!!

¿¿Hasta ese día nos caerá el veinte ??

Abrazo mariposa

rossmar dijo...

todos nos derretimos

galadriel_m dijo...

Estamos en un tiempo en que nos derretimos o nos helamos...hay que hacer algo pronto deseo una buena vida para mi familia...
Mis saludos congelados desde Chile.

Diego Fabián dijo...

Yo si estoy que me derrito... En la maravilla costera en la que me encuentro, un chapuzón en el mar calma todos los calores!!!...

Por cierto, mi helado de vainilla con chispas de chocolate, por favor!!!...

Saluditos...

Dra. Kleine dijo...

Ni lo digas... que en Qro. me he puesto a sembrar dos arbolitos. Y una gran macetota en mi patio. A refrescar el ambioente.!

Mafalda dijo...

.....

HOLA HOLA MI DAMA...

VENGO ESPECIALMENTE A INVITARTE PARA QUE VAYAS A LA PÁGINA:

http://principeblog.blogspot.com

Y VOTES POR: ¡¡¡¡ANTONIO!!!

Y ASÍ COMO A TODOS LAS VISITAS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTE CONCURSO, TENEMOS UN BUEN CANDIDATO, INTELIGENTE, DE PESO EN TODOS LOS SENTIDOS...

¡¡¡¡ANIMATE Y APÓYALO!!!!

Mafalda

Mafalda dijo...

....
Perdón la dirección es:

htt:/principeblog2007.blogspot.com


Mafalda

Angeek dijo...

Ya voté!

s4nt0 dijo...

chale a mi no me laten esas imagenes, me recuerdan esa mamada del "efecto serwin-williams"
pero si, el calentamiento global actual esta de la fregada, dios mio tenemos q hacer algo, yo por eso no como carne roja, ni compro cosas que no necesito y generan mucha basura, plasticos en especial, a menos q si sea muy urgente o importante, tb es bueno reciclar y reducir nuestra tasa de emision de gases de efecto invernadero

Kix dijo...

Uta, imagina dentro de 20 años cómo vamos a estar, querida Angeek!

Antonio dijo...

Angeek: ¿Ya viste la prueba contundente del calentamiento global?

A mí me convenció.

Gracias por tu voto. La campaña de Mafalda me gustó bastante "Un candidato de peso" creo que me describe bastante bien.

Un Abrazo.

george dijo...

Cuidado, que el zumo de las moreras no gotea encima del pantalón blanco...
chupa rápido antes que todo se derita en tus manos!!!

un cálido abrazo

Anónimo dijo...

a mi me parece que ya todo valió madres y estamos condenados a morir irremediablemente. habra que hacerlo con estilo...