viernes, 1 de febrero de 2008



Lo ví en un blog de veinte minutos. Es Fangoria (¿recuerdan a Alaska?).


Hay hombres que se mueven, hay hombres que se agitan. Hay hombres que no existen, hay hombres que no gritan. Hay hombres que respiran, hay hombres que se ahogan. Hay hombres que ocultan la verdad, hay hombres que roban.
Hay quien apuesta fuerte y decide quererte, sabiendo lo fácil que resulta perderte. Sabes que siempre estaré cerca de tí. Hay hombres que te compran, hay hombres que se venden. Hay hombres que recuerdan, hay hombres que mienten. Hay hombres que prefieren no hablar, hay hombres que no entienden. Hay quien no tiene suerte y prefiere engañarte, sabiendo lo fácil que resulta ganarte. Sabes que nunca me iré lejos de tí. Tienes que aprender a resistir, tienes que vivir, esto no lo tengo, esto no lo hay. Esto no lo quiero y esto que me das. Hay quien apuesta fuerte y decide quererte, sabiendo lo fácil que resulta perderte. Sabes que siempre estaré cerca de tí. Hay quien no tiene suerte y prefiere engañarte, sabiendo lo fácil qué resulta ganarte. Sabes que nunca me iré lejos de tí. Hoy hay luna llena, y un hombre camina por ella. Hoy hay luna llena, y un hombre camina por ella.
(En Naturaleza Muerta, 2001)

No sé si es suerte o azar, me parece que las dos frases de abajo se acercan más a la realidad.


El mejor, el más precioso y cruel de los espejos es la relación de pareja: es el único vínculo en el que pueden reflejarse de cerca mis peores y mis mejores aspectos. J. Bucay.

La magia sólo dura mientras persista el deseo. J. Bucay

6 comentarios:

mafalda dijo...

......

Buenos días, gracias por esto que has colocado.... gracias.....

También por el correo.....

Mafalda

Chica Yeye dijo...

feliz fin de semana angeek!

un abrazo

gatita dijo...

Bun fin de semana querida Angeek!!!!
La vida en pareja es el producto de la admiración, el cariño y respeto mutuo.... y si estoy de acuerdo es un espejo.
Un abrazo y un besito con harto pelambre.

michelangelo dijo...

Las frases del final muy ciertas, pero habria que checar si son de Bucay, el hace recopilacines de sabiduria popular y las publica como de su autoria y no como solo recopiladas por el, ya lo han demandado por eso.

Eleonai dijo...

Bucay es una gran mago.

Alb@ dijo...

Uy, la relación de pareja...complicada la convivencia.

Feliz fin y puente.