jueves, 28 de agosto de 2008

Pa'l viernes

Intentándolo....

Dibidi bobidi duuu....uuuuhhh...

Dibidibadidi dooo....

No, no, noooo....

¡De nuevo!



Salagadoola menchicka boola bibbidi-bobbidi-boo
Put 'em together and what have you got
bibbidi-bobbidi bibbidi-bobbidi bibbidi-bobbidi-boo.............

pufff!!!!


12 comentarios:

MARICHUY dijo...

Querida

Eso necesito yo, un conjuro, un acto de magia, o de perdis... un milagro

Buen finde

Alletta dijo...

Creo que lo repetire como "afirmación del día" todo el viernes a ver si así me libro de trabajar el sabadito

Disfruta tu finde

Abraxas dijo...

Si no te sale yo te recomiendo a una brujita sexy que me encontré el otro día en el aquelarre y le salen muy bien los "hexes" de desaparición... ;)

W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
W dijo...

Ayyyyyyyyyyy

Me urge una Hada Madrina !!! ...

O pensándolo bien tal vez lo que necesito es una "helada madrina" para ver si así reacciono.... jajajaja

Puffff !!!!

pez dijo...

jaja, está chistoso, no me acordaba de esa letrita tan pegajosa

tb lo de una helodia madrinola, está simpático, aunque no sé si a eso se refiere W

MARICHUY dijo...

Angeek

Ahorita veo otra utilidad de este truco -si fuera cierto: Ojala´lo pudiéramos hacer en este país... Hoy que leía "La Jornada" me acordé de ti y de David Moreno.

Y por último, vi tu comentario en el blog del Diablito Abraxas; coincido plenamente contigo... y también en que fue estupenda y clarísima la Editorial de "La Jornada" de hoy... el problema es la ciudadanía, tan proclive a dejarse manipular y creerse todos lo cuentos de la Tv [a ver si no se me enoja el diablito, porque le dejé un larguísimo comentario]

Un abrazo

Abraxas dijo...

Yo creo que esto va mas allá de la manipulación de la TV... La violencia y el crimen existen, los pasen en la TV o no. Bien saben que yo soy el primero en criticar la pendejez de los mexicanos con la TV. Pero este caso es un tanto diferente. Yo entiendo que se tenga desconfianza de los organizadores de la marcha, pero a fin de cuentas eso es lo que menos importa, porque el objetivo final es mucho mas grande e importante que cualquier organización con fines obscuros. Y me da coraje que las izquierdas vean todo mal solo porque viene de la derecha, y la verdad en este caso el más afectado por la famosa marcha es el gobierno de Fecal... Tanto que se habla de que podría caer ¿Que no es esto lo que quería AMLO?

george dijo...

Bibidi,bibidi,bibidibabadi,bum
*
me gusta esta conversación,
lo importante???
:
todos contentos!!!

te envio un bibidibu cariñoso

Diego Fabián dijo...

La diferencia entre una bruja y una hechicera??... Cinco años de matrimonio!!... Jeje... (el chiste es viejo, viejo, viejo... pero bueno, bueno, bueno...)

:P...

(Pensé que era una canción de Selena antes de ver el video...)

Bidibidi bum bum!!...

Alb@ dijo...

Y si le hacemos un conjuro a Elba Esther ¿ cambiará la suerte de nosotros los profes? Digo, pa´empezar a practicar, jajaja.

Te dejo un abrazo fuerte.

chilangoleon dijo...

mugre=pelele=
inche=chaparro=
dibidibabidibu=
todo=lo=que=haces=es=solo=mentir=
dibidibabidibu=
el=puto=mouriño=
se=cree=buen=niño=
dibidibabidibu=
mas=es=un=pinche=gallego=mamon=
dibidibabidibu=
y=el=megacerdo=carstrens=
no=puede=ni=resollar=
que=le=baje=ya=a=los=tacos=
hay=muchos=que=ni=eso=tragan
chingen=su=madre=
pinches=panistas=
no=se=la=van=a=acabar=
el=pueblo=esta=harto=de=su=pendejez
y=los=va=a=mandar=a=volar
y=el=monstruo=de=elbaesther=
que=nos=quiere=espantar=
con=su=cara=de=bruja=de=hollywood=
mas=miedo=nos=da=un=alacran
vayan=p'al=cuerno=
usurpadores=
dibidibabidibu=
el=peje=y=la=gente=de=esta=nacion=
a=ustedes=se=las=va=a=partir