viernes, 9 de enero de 2009

¿Esta será la medida número 26 para enfrentar la crisis?

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/09/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/87757.html

Ahora me doy cuenta porqué tantos están muy agradecidos.

Este sujeto no está en mi vida y como amenaza entrar en cadena nacional mejor voy cerrando puertas pero mucho me temo que necesitaré antídotos.

Nunca como ahora esta frase es certera: Apaga la tele y enciende un libro.

¡Jalen parejo!....

4 comentarios:

AndreaLP dijo...

Nooooo...!!! No creo que necesitemos a sujetos como éste en la TV... de hecho creo que ni en radio, pero en fin.

Por eso no veo TV. Prefiero por mucho una buena serie o un documental. Libros por ahora no leo como acostumbraba por el tiempo que le dedico al baby, pero cualquier cosa es mejor que seguir programas enajenantes como ésos.

Feliz 2009, Angeek.

pez dijo...

pues como todo está en crisis, siempre habrá gente que se aferren a cosas y personas, aunque las mismas sean patéticas, creo yo

igual le pasó al alemán ese que se suicidó porque su fortuna personal bajó de 12 mil millones de dólares a 9 MMD

en todo caso, a esa hora nunca estoy en casa

Alb@ dijo...

Qué barbaridad!!! "La radio soy yo" Jajaja, no cabe duda que esos sujetos terminan creyendo su propio discurso.

Amiga, tengo muuuucho que no veo la tv.

Y acepto tu reto: jalemos parejo.

Te dejo un abrazo.

marichuy dijo...

Ay Angeek

Y para como está la TV mexicana, este tipo apenas al nivel de los que pululan por Tv Azteca y Televisa; bien decía el padre del dueño de esta última:

"yo hago televisión para los jodidos; que los intelectuales sigan en sus discusiones de café"

Saludos