lunes, 28 de diciembre de 2009

Cardenal, no hay mayor agresión a la familia que la que procede de su misma Iglesia. Con esa caterva de pederastas incrustados en su institución que violentan la fe y confianza de las familias católicas.

Yo apoyo que los homosexuales se casen legalmente y tengan hijos adoptados o biológicos, si así lo desean.

Y apoyaría gustosamente una orden legal para que cierre el pico.


5 comentarios:

marichuy dijo...

Angeek

El Cardenal olvida algo importante: el matrimonio entre personas del mismo sexo es una cuestión de índole civil, asentada en los terrenos del César, no en los de Dios. Lo peor es que no está solo, pues los hipócritas PRIANistas parecen empeñados en sepultar la única cosa que nos enorgullece del Estado Mexicano: la separación Estado-Iglesia... y todo (en el caso de los neo-dinosaurios tricolores) por ganarse los votos de la anestesiada ciudadanía (¿viste las conmovedoras escenas del GelBoy Peña nieto en el Vaticano, su besamanos con RatziNazi? O la, aún más, conmovedora boda -y de blanco, como diría mi abuela- de la impolutísima Señorita Gloria Trevi?)

Desde hace cientos de años, la Iglesia Católica ha venido socavando la Fe de su propia feligresía.

Que el Cardenal cierre su impolutísimo hocico, con tu perdón por mi francés.

Un abrazo

Mafalda dijo...

...

¡Bien dicho mi Dama!

Jajajá, yo también apoyaría esa orden legal.
La doble moral es una práctica continua mi Dama, la muestran estos personajes de mierda, la enseñan y por desgracia mucha gente la asimila con gran facilidad.

Te envío un abrazete de inicio de última semana del año.

Mafalda

Workaholica dijo...

Lo mismo pensé cuando lo vi dando su "sermoncito".....

Te fijaste cómo tartamudeaba???.... porque sabe que lo que está diciendo es una "imbecilada"... él, que es un encubridor de pederastas.... cómo se atreve???!!!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhh

Me uno al grupo para apoyar esa orden legal!!!... que cierre el pico!!!!

Besitos para ti

michelangelo dijo...

Igual yo voto por esa orden legal, solo un comentario:
He oido esos comentarios sobre la iglesia de mucha gente un dia y al dia siguiente la misma gente me invita a un bautizo o a una misa de alguien que falleció.

Creo que la gente deberia ser congruente con lo que dice y con lo que hace.

Eleonaí dijo...

El señor Rivera, arzobipo, y su séquito de la jerarquía católica y de otras ordénes religiosas siguen atentando contra el Estado Laico. No es éste su reino, sí es que tienen alguno. Sus pronunciamientos, dichos en lugar de misa a sus feligreses, no deben ser tomados en cuenta, ya que atentan contra la convivencia democrática en la sociedad.