viernes, 1 de febrero de 2013

 Valle de rosas.
Autor e intérprete: Yuri Buenaventura.

Sé que cabalgaras sobre un valle de rosas
buscando el cielo en el que has creído
y en el viento buscando la risa perdida
siguiendo la luz de las estrellas. 


Sé que de esta pena sin medidas
saldrás cantando y no llorando
secando lagrimas de alegría
secando lagrimas de alegría. 


Con una explosión de amor eterno
con una flor en vez de heridas...
cuando escuchen tu canto ahi en el cielo
saldrá la mentira de su guarida.


Saldrá la rosa de los vientos
y el amor por nuestra patria unida.

 La verdad no volverá a estar escondida
cantarán los campos con la vida. 


Tanta risa y tanto amor mi niña,
tanta esperanza recorriendo las esquinas
Le dará a mi pueblo pan y vida
entregándote la paz que necesitas. 


Sé que cabalgaras sobre un valle de rosas
buscando el cielo en el que has creído
y en el viento buscando la risa perdida
siguiendo la luz de las estrellas. 


Sé que de esta pena sin medidas
saldrás cantando y no llorando
secando lagrimas de alegría
secando lagrimas de alegría.


Y la fe arropando tu dulzura
te dará un beso sin miedos
para tu tierna alma herida...para ti
para ti amada mía. 


Saldrá la rosa de los vientos
y el amor por nuestra patria unidas.

 La verdad no volverá a estar escondida
cantarán los campos con la vida. 


Tanta risa y tanto amor mi niña
tanta esperanza recorriendo las esquinas
le dará a mi pueblo pan y vida,
entregándote la paz que necesitas.



3 comentarios:

Workaholica dijo...

No sé a quién se la dedicas mi querida A, pero me cae como anillo al dedo

Te dejo muchos besos

michelangelo dijo...

saludos angeek y W :)

Angeek dijo...

¡Saludos Michelangelo :)!