jueves, 22 de febrero de 2007

Sin final


Senza Fine.
Senza fine
Tu trascini la nostra vita
Senza un attimo di respiro
Per sognare
Per potere ricordare
Ciò che abbiamo già vissuto

Senza fine, tu sei un attimo senza fine
Non hai ieri
Non hai domani
Tutto è ormai nelle tue mani
Mani grandi
Mani senza fine

Non m'importa della luna
Non m'importa delle stelle
Tu per me sei luna e stelle
Tu per me sei sole e cielo
Tu per me sei tutto quanto
Tutto quanto io voglio avere
Senza fine...

En la mejor tradición de la canzone italiana...Isabel Coixet la recupera como tema musical en la película "Mi vida sin mí"...Y ahora es tema de un comercial de shampoo.

8 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Me encantan las canciones italianas.

Salud Angeek!

Kix dijo...

Qué onda, ¿sí vas a estar en Tenochtitlan hoy?

Mariwell dijo...

ahhhhhhh!!!!! como extraño la playa de la rivera...(si la de la foto no tiene nada que ver con ella) pero me la recordo....

un abrazo...=)

Zack dijo...

Sin final

arrastras nuestras vidas
sin un segundo de respiro
para soñar
para poder recordar
eso que habíamos vivido.
Sin final
eres un instante
sin final
no hay ayer
no hay mañana
todo y ahora en tus manos
manos grandes
manos sin final.
No me importa la luna
no me importan las estrellas
tu eres para mí la luna y las estrellas
tu eres para mi el sol y el cielo
tu eres para mi todo aquello que yo deseo tener.


Lara laraaaaaa Lara laraaaaaa Lara laraaaaaa Lara laraaaaaa Lara laraaaaaa Lara laraaaaaa

:)

Coro dijo...

Qué buenos posts Angeek, gracias...

Saludos

dull dijo...

No la pude oir!!
pero ya corro a piratearla de e mule,
los italianos hacen muy buena musica

saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

M suena más a música para el anuncio de una bebida alcoholica jeje

Bonita rola..
Gusto en saludarte
byeeeeeeeeee

Pd. Es shido escribir el comment con esa musiquita de fondo, hasta escribo al ritmo de ella jajaja

gatita dijo...

Hola querida Angeek... bonita música a mi aunque no le entienda me agrada en italiano.... pero más en frances!!!!!..... está bien sé que antes debo dominar el español.... pero es que a ese ya le tengo mucha más confianza..... jajajaja
Saludos amiguita buen inicio de semana. MUUUUUUA!!!!