viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy he abierto la página web de El Universal y aparece una barra, un promo, con lo siguiente:
Formamos Líderes en Responsabilidad Social
Maestría en Responsabilidad Social

Dicha propaganda pertenece a conocida universidad que patrocina la Legión del Mal que desde el miércoles 3 nos brindó un nuevo capítulo de esta obra perversa que parece va por entregas.



Y sigan pinchando...

La realidad es para ellos tan intolerable que resulta mejor negarla. Nada sano, por cierto.
No habrá justicia, no hay capacidad de reparación. Mal pronóstico.


P.D.Yo no podría trabajar o estudiar allí. Siempre he buscado la coherencia, sin ella me pierdo y me angustio.

4 comentarios:

marichuy dijo...

Angeek

Llega un momento en que a mí, la gran despotricadora, se le terminan las palabras, se le agotan los epítetos. Ya no sé qué más decir. Acaso, que me resulta profundamente indignante saber de gente que aún defiende a Marcial Maciel. Ver cómo los Legionarios, descontextualizan todo y acusan a este muchacho de quererlos chantajear para no decir nada y que como no le dieron el billete que pedía, por eso habló. Curioso, no dicen que los calumnió. Y lo que estos tipejos (los Legionarios) parecen ignorar, es que él (el hijo) le comentó a Carmen Aristegui, que lo que ellos (su madre incluida) buscaban, era reclamar parte de un Fideicomiso que su "Santísimo Padrecito Maciel" supuestamente había abierto para protegerlos.

Un asco, pues; un verdadero asco. Y aún así, los Legionarios y otros grupos conservadores, prefieren continuar en el auto-engaño.

Un abrazo

W dijo...

Mi querida A..

Algún día, en una noche estrellada del Caribe, con sendos tequilas en las manos nos echaremos una buena plática al respecto...


Por lo pronto no me queda más que vomitar una y otra vez...


puaaaajjjj puaaaaajjjjj


Besos muchos

Eleonaí dijo...

El mundo gira de una forma siempre, sobre su propio eje y alrededor del Sol. Es coherente.

Lo de Maciel es sorprendente. Es más que sorprendente, y tal vez no debiera serlo tanto, la actitud del alto clero católico, del papa mismo. En un tiempo tuvieron la inquisición. Tal vez nunca han estado a tiempo.

Abraxas dijo...

Si... Esos que estudian en esas universidades del mal deberian fusilarlos a todos... wacala