lunes, 1 de marzo de 2010

Las posibilidades del género (4, 5, 6)






2 comentarios:

marichuy dijo...

Ay Angeek

Al final me quedé como Judith: todo estamos indemnes, todos somos vulnerables; hay fronteras que infortunadamente todavía resultan infranqueables para muchos. Los homosexuales, aun causan resquemor en ciertos sectores y so pretexto o en razón justa, del 11 de sept de 2001, los musulmanes son vistos (aún más) como enemigos). No obstante, creo que pro más adecuaciones, cambios y aperturas políticas y sociales que haya, las mayores fronteras insalvables... seguirán siendo las mentales.

Saludos

PS te mandé un e-mail (espero que se haya ido para ti y no para otro, je) con una reseña de "Un Prophète" que me gustó mucho (aunque sólo contribuyó a incrementar mis ansias por verla).

Mafalda dijo...

...

Hola hola mi Dama.

Un saludete y gracias por tus palabras.

Aquí andaré de nuevo.

Mafalda